Portada MZK | Noticias | Martin Scorsese documenta a George Harrison
NOTICIA
Martin Scorsese documenta a George Harrison
Verá la luz el próximo año
19 de Mayo de 2010 - Raúl Julián
El director Martin Scorsese ha estado trabajando en un documental acerca del fallecido ex Beatle George Harrison, y según ha anunciado recientemente se encuentra cerca de su finalización definitiva.
El film llevará por título Living in the Material World: George Harrison, y repasará toda la vida del Beatle más espirítual, incluyendo imágenes inéditas del músico.
la selección del material ha sido realizada por la viuda del artista Olivia Harrison durante los últimos cinco años.
Previsiblemente Living in the Material World: George Harrison verá la luz en 2011.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Nuevo álbum de Blood Red Shoes
- Nuevo disco de Shearwater
- Conor Oberst publica DVD/CD
- El regreso de Sébastien Tellier
- The Magnetic Fields estrenan vídeo
- Lambchop nos visitan
- ¿Quiéres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
- Ganadores concurso dEUS
- Nuevo vídeo de The Shins
- Nuevo single de Nipsey Hussle & Blanco








