Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Música en el Fivecc alicantino
NOTICIA

Música en el Fivecc alicantino

Actuarán The Horrors, Dorian y Dinero

19 de Mayo de 2010 - Raúl Julián

Menéame


La segunda edición del Festival Internacional de Viodeoclips de Camon tendrá lugar en Alicante del 1 al 9 de julio, y su gala final contará con las actuaciones de las bandas The Horrors, Dorian y Dinero.


El concierto tendrá lugar en el espacio Volvo Ocean Race del Puerto de Alicante y durante el mismo se proyectarán los trabajos finalistas. Además de actuar los artistas mencionados, también los grupos protagonistas de los videoclips premiados tendrán ocasión de participar.


La jornada se completará con una serie de espectáculos musicales y audiovisuales.


Más información acerca del Fivecc 2010 en su Web: http://www.tucamon.es/fivecc

OPINIONES
Risingson RISINGSON - 19/05/2010
Con tanto pasar por el Mediterráneo a The Horrors les vamos a acabar llamando "4 en Alicante"
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

6KLNP5


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
Mastodon, concierto en Madrid
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
Mastodon, concierto en Madrid
Mastodon, concierto en Madrid
Mastodon, concierto en Madrid
Bryan Estepa - Vessels
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Telephunken  clark  Cat Power  Deluxe  Christina Rosenvinge  Mogwai  Junkie XL  The walkmen  Tindersticks  Blind  La Habitacion Roja  depeche mode  JetLag  Cujo  David Thomas Broughton