Portada MZK | Noticias | Nacho Umbert & La Compañía en Madrid
NOTICIA
Nacho Umbert & La Compañía en Madrid
Será el 18 de junio
01 de Junio de 2010 - Redacción MZK
Nacho Umbert regresa a la capital tras su concierto acústico de presentación el pasado abril, pero lo hará con banda al completo, incluyendo a Raül Fernandez al teclado.
El que fuera cantante de Paperhouse, regresa a la actividad tras 15 años de silencio con su disco Ay…, que podéis escuchar aquí: myspace.com/nachoumbert, actuará en Madrid el próximo 18, más información:
Viernes 18 JUNIO - 21:00 apertura
SALA NEU!CLUB C/ Galileo 100.
8 euros anticipada y 10 euros taquilla. Anticipada en Escridiscos, El Argonauta y Sala Galileo.
SALA GALILEO GALILEI
Venta de entradas de L-V desde las 17:00
LIBRERÍA EL ARGONAUTA (C/ Blasco de Garay 47 - Metro Quevedo, Moncloa)
ESCRIDISCOS (C/ Navas de Tolosa 4 - Metro Callao)
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo








