Portada MZK | Noticias | Muere el primer batería de Stereophonics
NOTICIA
Muere el primer batería de Stereophonics
Stuart Cable ha sido encontrado muerto en su propia casa
07 de Junio de 2010 - Redacción MZK
Stuart Cable de 40 años y batería original de Stereophonics, ha sido encontrado muerto en su casa de Aberdare (Gales). La policía británica aún no ha confirmado la causa del fallecimiento. Su madre y su hermano han declarado había sentado la cabeza y no llevaba una vida demasiado peligrosa.
Stuart fue expulsado de Stereophonics en 2003 por falta de compromiso con el grupo y desde esa fecha se dedicaba a la radio y a la televisión.
Descanse en paz y sirva esta canción cantada por él como homenaje.
Loading the player ...
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo








