Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Muere Pete Quaife, bajista de los Kinks
NOTICIA

Muere Pete Quaife, bajista de los Kinks

Ha fallecido a la edad de 66 años

25 de Junio de 2010 - Raúl Julián

Menéame


Pete Quaife, bajista original de los británicos The Kinks y miembro de la formación hasta 1969, ha muerto a los 66 años de edad.


La causa de la muerte no ha sido revelada aunque eran conocidos sus problemas de riñón desde hacía años.


Sirva este video como homenaje:



Loading the player ...


Descanse en paz.

OPINIONES
MZK_Guest MZK_GUEST - 26/06/2010
Que en paz descanse este gran bajista y, según dicen, una gran persona.
MZK_Guest MZK_GUEST - 27/01/2011
Grande Pete, grande The Kinks. Pero hasta lo grande muere.
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

T6LSK6


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Ayala  Chris Isaak  R.E.M.  kiss  Jack Johnson  Bill Callahan  Tilly and the Wall  Creed  Lilys  Swedish Rock Days Festival  The Futurheads  Sidonie  Neptune  Peter Case  Carlos Ann