Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Ayala en las MZK Sessions de julio
NOTICIA

Ayala en las MZK Sessions de julio

Actuarán en FNAC Triangle, el próximo día 10

29 de Junio de 2010 - Redacción MZK

Menéame


Las MZK Sessions no descansan en verano. La iniciativa puesta en marcha por Muzikalia con la colaboración de FNAC, para dar a conocer a bandas emergentes tiene como invitados para el mes de julio a Ayala.


El proyecto de Roger Ayala actuarán en Barcelona, en FNAC Triangle el próximo 10 de julio a las 19:00 horas, como siempre gratis.


Para quienes no les conozcan, Ayala suponen una excelente anomalía, asi lo demuestran en su nuevo disco: Si no lo creo no lo veo en el que según afirman muchos Wilco podría dar la mano a Jorge Drexler y que para nuestro redactor David Claud supone "Una genialidad, creada por ellos de principio a fin, que te atrapa desde la belleza y la sencillez de su portada, y que forma una oportunidad inmejorable para dar un voto de confianza y apoyo, a la valentía y los sonidos de los más fieles e independientes".


Puedes descubrir sus canciones en su myspace: www.myspace.com/ayalaylabandapolifonica


Te esperamos el próximo 10 de julio. ¿Te lo vas a perder?


Hemos charlado con Roger Ayala, principal responsable del proyecto. Puedes leer la entrevista completa aquí.



Loading the player ...

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

8X16XX


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Luna  Super Furry Animals  Blur  RDL Weekend  loan  Wild Honey  Fiesta presentacion del Festival Atumn Almanac  Air  IV Urban Festival de Torrejon  Andres Calamaro  EDREDON  Richard Hawley  Alis  cantautores  Ornamento y Delito