Portada MZK | Noticias | Vuelven Guided By Voices
NOTICIA
Vuelven Guided By Voices
Se reúne la formación original de mediados de los noventa
17 de Julio de 2010 - Fidel Oltra
Hace unos días supimos que el grupo norteamericano Guided By Voices se iba a reunir, con la formación original de su mejor época (1993-1996), para un concierto homenaje al sello Matador a celebrar en octubre en Las Vegas.
Ahora llegan nuevas noticias según las cuales el grupo realizará una extensa gira por los Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre. Hay 16 fechas confirmadas, además de alguna actuación en TV.
Con Robert Pollard, Tobin Sprout, Mitch Mitchell, Kevin Fennell y Greg Demos, la banda de Ohio creó a mediados de los 90 sus mejores obras, entre las que brilla con luz propia "Bee Thousand" (1994).
Loading the player ...
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Nuevo álbum de Blood Red Shoes
- Nuevo disco de Shearwater
- Conor Oberst publica DVD/CD
- El regreso de Sébastien Tellier
- The Magnetic Fields estrenan vídeo
- Lambchop nos visitan
- ¿Quiéres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
- Ganadores concurso dEUS
- Nuevo vídeo de The Shins
- Nuevo single de Nipsey Hussle & Blanco








