Portada MZK | Noticias | Brandon Flowers agota en Madrid y cambia de sala
NOTICIA
Brandon Flowers agota en Madrid y cambia de sala
Actuará en La Riviera
13 de Agosto de 2010 - Manuel Pinazo
Como venimos informando, el próximo 7 de septiembre verá la luz Flamingo, primer disco en solitario de Brandon Flowers, producido por Stuart Price, Daniel Lanois y Brendan O´Brien.
Un mes más tarde, el vocalista de The Killers estará en nuestro país presentándoloen nuestro país:
Viernes, 8 de octubre, 20.30 h. BARCELONA
Sábado, 9 de octubre, 20.30 h. MADRID
Las entradas para Madrid se han agotado en apenas cinco días, con lo que la organización ha decidido cambiar de sala (de Joy Eslava a La Riviera) y poner a la venta 1.500 nuevas localidades.
Precio: 28 € anticipada / 33 € taquilla
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Youfest, el festival de la generación Youtube en España
- DVD de Björk
- Bruce Springsteen estrena vídeo
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012








