Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Polifonik Sound anuncia fechas para 2011
NOTICIA

Polifonik Sound anuncia fechas para 2011

Se celebra en la localidad de Barbastro (Huesca)

19 de Agosto de 2010 - Redacción MZK

Menéame


Tan sólo cuatro meses después de la tercera edición, y a falta de ocho para el comienzo de la cuarta, la organización del festival de música Polifonik Sound, acaba de anunciar las fechas para 2011.

El festival que se celebra en la localidad de Barbastro (Huesca) se celebrará en Barbastro en Semana Santa, los días serán desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de abril.


Seguiremos informando.

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

TM0P8K


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



discos del ano  The Last Three Lines  AV: Morrissey+Tim Booth...  Doble Pletina + Solletico  Last Days Of April  Beans  Explosions in the Sky  Blur  Cuando el destino nos alcance  TVontheRadio  Spanky  Erasure  Dente   cubana  Strand