Fallece Roy Hall, vocalista de The Extraordinaries
Se cancela la gira europea
07 de Septiembre de 2010 - Fernando del Río
Según un comunicado del LTI, la promotora que traía de gira a la banda por nuestro país, Roy Hall ha fallecido de forma repentina y por causas aún desconocidas. Aparte de ser una triste noticia por la pérdida de este gran cantante, la gira europea se verá cancelada.
La banda inglesa venia acompañada Eddie Nichols, líder de la formación norteamericana The Royal Crown Revue, en lo que iba a ser una serie de conciertos únicos e irrepetibles. Eddie Nichols coincidió con la banda británica en un festival hace unos seis años, y rápidamente se quedo prendado de estos cantantes que trabajaban estilos como: Doo-Woop, Calipso, Ska, Gospel, Rythm & Blues… No tardo en pedirles una colaboración, pero tuvo que esperar seis años. Nunca podremos verlos juntos.
Descanse en paz.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Entrevistamos a dEUS
- Nueva gira de Jonathan Richman
- Nuevo disco de Rocky Votolato
- Primeros nombres del Heineken Jazzaldia
- El Sónar 2012 descubre su cartel
- Nuevas confirmaciones del Polifonik Sound 2012
- Nuevo disco y gira de The Wave Pictures
- Cierra el Neu! Club
- Nuevo vídeo de The Black Keys
- The Jesus & Mary Chain vuelven a los escenarios








