Portada MZK | Noticias | Schwarz tienen nuevo disco
NOTICIA
Schwarz tienen nuevo disco
Los murcianos se pasan al castellano
09 de Septiembre de 2010 - Redacción MZK
Schwarz han decidido dar una nueva vuelta de tuerca a su discurso.
Los murcianos han pasado a trío, a cantar en castellano y a autoeditar el que será su séptimo trabajo, Espíritus del desierto, en vinilo y en descarga gratuita.
Pronto se conocerán las primeras fechas de presentación del álbum, que estará a la venta el próximo 30 de septiembre pero que ya se puede escuchar y descargar en: schwarz.bandcamp.com
Estas son sus canciones:
1. Que la llama brille por siempre
2. Grúas
3. FM S.A.
4. Canción de amor de la joven loca
5. Gran colisionador de drones
6. Estación especial
7. Estrella roja de Belén
8. Espíritus del desierto, yo os invoco
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Primeros nombres del Heineken Jazzaldia
- El Sónar 2012 descubre su cartel
- Nuevas confirmaciones del Polifonik Sound 2012
- Nuevo disco y gira de The Wave Pictures
- Cierra el Neu! Club
- Nuevo vídeo de The Black Keys
- The Jesus & Mary Chain vuelven a los escenarios
- Nuevo disco de Chuck Prophet
- Bilbao BBK Live añade nuevos nombres
- Tortoise de gira por España








