Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Schwarz tienen nuevo disco
NOTICIA

Schwarz tienen nuevo disco

Los murcianos se pasan al castellano

09 de Septiembre de 2010 - Redacción MZK

Menéame


Schwarz han decidido dar una nueva vuelta de tuerca a su discurso.


Los murcianos han pasado a trío, a cantar en castellano y a autoeditar el que será su séptimo trabajo, Espíritus del desierto, en vinilo y en descarga gratuita.


Pronto se conocerán las primeras fechas de presentación del álbum, que estará a la venta el próximo 30 de septiembre pero que ya se puede escuchar y descargar en: schwarz.bandcamp.com


Estas son sus canciones:


1. Que la llama brille por siempre
2. Grúas
3. FM S.A.
4. Canción de amor de la joven loca
5. Gran colisionador de drones
6. Estación especial
7. Estrella roja de Belén
8. Espíritus del desierto, yo os invoco

OPINIONES
MZK_Guest MZK_GUEST - 22/09/2010
discazo!!
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

5AVE8M


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Fernando Alfaro y Los Alienistas  LUZ, OSCURIDAD, LUZ  Wintercase 2004  Six Organs of Admittance  Josh Rouse  el robot bajo el agua  Zola Jesus  Ojos de Brujo  SololosSolo  Dropkick Murphys  Tono Caneda (Organizacion de Santirock)  Travis  Amaral  Jason Molina  Manic Street Preachers