Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Brandon Flowers agota en Barcelona y cambia de sala
NOTICIA

Brandon Flowers agota en Barcelona y cambia de sala

Pasará de Apolo a Razzmatazz

09 de Septiembre de 2010 - Manuel Pinazo

Menéame


Como venimos informando, Brandon Flowers, vocalista de The Killers  presentará en el mes de octubre su primer disco en solitario.


Esta semana se publicaba Flamingo, producido por Stuart Price, Daniel Lanois y Brendan O´Brien.


Si hace pocos días te informábamos de que el norteamericano agotaba las entradas en Madrid y cambiaba de sala (de Joy Eslava a La Riviera) ahora, acaba de ocurrir lo mismo en Barcelona. Su show previsto para la sala Apolo pasará a celebrarse en Razzmatazz, saliendo un nuevo cupo de entradas a la venta.


Os recordamos que las fechas son las siguientes:


Viernes, 8 de octubre, 20.30 h. BARCELONA Sala Apolo
Sábado, 9 de octubre, 20.30 h. MADRID Joy Eslava



Loading the player ...

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

HZCWRJ


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Lori Meyers (Hostal Pimodan)  Beth Orton  Franz Ferdinand  Lana del Rey  Nocturama  Adam Green + Ish Marquez  Mando Diao  Bunbury  Tortoise  Christina Rosenvinge + Tulsa  Deluxe  Cooper  Thalia Zedek  The Pastels  La Debil