Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  The Beatles venden 5 millones de canciones en iTunes
NOTICIA

The Beatles venden 5 millones de canciones en iTunes

Los de Liverpool arrasan

18 de Enero de 2011 - Manuel Pinazo

Menéame

El pasado mes de noviembre os contábamos que el catálogo completo de The Beatles estaría disponible para su descarga en la tienda virtuar de iTunes.


Una larga disputa de derechos que mantiene desatendida a las redes sociales de la música de los cuatro de Liverpool (sus canciones no están en Spotify, por ejemplo) y que puede significar un paso hacia el siglo XXI de su siempre comentado legado.


En su primera semana, vendieron más de dos millones de canciones y más de 450.000 discos en todo el mundo. Cuando han pasado dos meses, se han despachado más de 5 millones de canciones y más de un millón de álbumes.

El disco Abbey Road ha sido el más vendido de la banda de Liverpool en Estados Unidos, mientras que la canción "Here comes the sun" se ha convertido en la más descargada.








OPINIONES
MZK_Guest MZK_GUEST - 19/01/2011
Por algo son el mejor grupo del mundo todavía hoy.
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

ZZ7M5M


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Thom Yorke lanza nuevo disco
¿Tienes un grupo y quieres que hablemos de él?
Thom Yorke lanza nuevo disco
Thom Yorke lanza nuevo disco
Thom Yorke lanza nuevo disco
Reivindicando a The Jesus & Mary Chain
ÚLTIMAS NOTICIAS
Publicidad

(2014) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.


COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Divine Comedy  The Horrors  Six By Seven  Nothink  Aias  Azkena Rock Festival  ozone babies, deluxe, chucho y los enemigos  The Coral  I Break Horses  dean wareham plays galaxie 500  Haven  Proyecto Demo  Gomez  The Chemistry Set  Regina Spektor