Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  ¿El fin de Sonic Youth?
NOTICIA

¿El fin de Sonic Youth?

La separación de Kim Gordon y Thurston Moore pone en peligro la banda

18 de Octubre de 2011 - Redacción MZK

Menéame


No somos muy dados a las noticias "del corazón", pero la separación de Kim Gordon y Thurston Moore, bajista y guitarra y líderes de Sonic Youth, junto a Lee Ranaldo tras 27 años de matrimoni,o ha puesto en serio peligro el futuro de la banda.


La pareja emitió este comunicado a través de su discográfica:
Los músicos Kim Gordon y Thurston Moore, casados en 1984, se separan. Sonic Youth, con Kim y Thurston implicados, continuarán su tour con las fechas en América del sur en noviembre. Los planes siguientes a esto son inciertos.


Seguiremos informando.

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

J0R4IM


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Recordando a Ramones
¿Tienes un grupo y quieres que hablemos de él?
Recordando a Ramones
Recordando a Ramones
Recordando a Ramones
Asistimos al Vida Festival
ÚLTIMAS NOTICIAS
Publicidad

(2014) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.


COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Portonovo  El Nino Gusano  Gorky’s Zygotic Mynci  Black Rebel Motorcycle Club  The Soul Movers  Nada Surf  Santa Rita + Gatomidi  Telekinesis-   Feist  Pere Francesch Rom  The New Pornographers  Arctic Monkeys  Tinariwen  Elvis Costello - The Sugarcanes + Bigott  Exsonvaldes