Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Los Evangelistas rinden tributo a Enrique Morente
NOTICIA

Los Evangelistas rinden tributo a Enrique Morente

El cantaor falleció hace un año

13 de Diciembre de 2011 - Manuel Pinazo

Menéame


El cantaor Enrique Morente falleció hoy hace un año, a los 67 años de edad.


El granadino fue el primer cantaor ganador del Premio Nacional de Música  en 1994, además de Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2006.


Cuando se cumple un año de su muerte, Los Evangelistas, banda formada por miembros de Los Planetas y Lagartija Nick, (J, Florent, Erik Jiménez y Antonio Arias) anuncian un disco homenaje que estará conformado por 12 canciones.


Un trabajo brabado en El Refugio Antiaéreo y mezclado en El Fresquito, que se editará a principios de 2012 y será estrenado a partir de las 17.00 h en Radio 3.

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

YXVFSI


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Recordando a Ramones
¿Tienes un grupo y quieres que hablemos de él?
Recordando a Ramones
Recordando a Ramones
Recordando a Ramones
Asistimos al Vida Festival
ÚLTIMAS NOTICIAS
Publicidad

(2014) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.


COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



vile  B.R. Stylers  bilbao bbk live  La Buena Vida  Jonathan Richman  Lapido  savia  Los Hermanos Dalton  hector  Simple Minds (5x5 Tour)  Deer Tick  Experimentaclub  The Jon Spencer Blues Explosion  sonar  Albert Pla