Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  ¿Quiéres ir a la fiesta Stereoparty 2012?
NOTICIA

¿Quiéres ir a la fiesta Stereoparty 2012?

Sorteamos cinco entradas individuales

25 de Enero de 2012 - Redacción MZK

Menéame


Subterfuge publica estos días Stereoparty 2012, un nuevo volumen de su ya tradicional recopilatorio con canciones de los artistas del sello, que da a conocer la actualidad y también la historia del sello.


Será presentado el próximo sábado 28 de enero en la sala El Sol de Madrid con una fiesta en la que actuarán McEnroe (que seguramente avanzarán algunos temas de su próximo disco) y Joe La Reina.


Las entradas cuestan 10 € y pueden adquirirse aquí.


¿Quiéres ir al concierto? Sorteamos cinco entradas en nuestra sección concursos.

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

VTY865


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Nudozurdo - Concierto en Valencia
¿Tienes un grupo y quieres que hablemos de él?
Nudozurdo - Concierto en Valencia
Nudozurdo - Concierto en Valencia
Nudozurdo - Concierto en Valencia
Grupo Salvaje - Último concierto
ÚLTIMAS NOTICIAS
Publicidad

(2014) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.


COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Joy Division  Baby Woodrose  cole  Agent Ribbons  Standstill  Milagres  muzikalia  Suede  Grinderman  mejor concierto  Death Cab For Cutie  Perro  R.E.M.  Mogwai  The Strange Boys