The Jesus & Mary Chain vuelven a los escenarios
Cuatro años después
07 de Febrero de 2012 - Manuel Pinazo
The Jesus & Mary Chain regresan en 2012.
Los hermanos Reid se separaban en 1998 para regresar en 2007 en una gira que les trajo a nuestro país un año más tarde.
Cuatro años después vuelven a los escenarios. Será el mes de marzo, de momento en tres fechas, que incluyen el popular South By Sidewest de Houston.
Estas son las fechas:
11 de marzo: Denton 35, Denton, Texas
12 de marzo: House of Blues, New Orleans, LA
13 de marzo: House of Blues, Houston, TX
Los escoceses que reeditaron el pasado año Psychocandy (1985), Darklands (1987), Automatic (1989), Honey’s Dead (1992), Stoned & Dethroned (1994) y Munki (1998) en formato de doble CD + DVD, incluyendo numerosos extras como demos, caras B, tomas en directo y extensos libretos, se encuentran preparando un nuevo disco, que sería el primero en catorce años.
El pasado mes de septiembre Jim Reid publicaba en el twitter de The Jesus And Mary Chain un nuevo tema "Black And Blues", que según el artista escocés "es una de las cosas en las que he estado pasando el tiempo últimamente".
Jim Reid - Black and Blues by jim reid
Seguiremos informando.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Desvelado el cartel de Véral 2012
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo
- Nuevo vídeo de Dorian
- Concierto al completo de Garbage
- Arranca la gira de Motorpsycho
- Suspendido concierto sorpresa de Iggy&The Stooges en Bilbao
- Maika Makovski, en Valencia
- The Smashing Pumpkins agotan en Madrid








