Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Guadalupe Plata abre el Ganímedes Club
NOTICIA

Guadalupe Plata abre el Ganímedes Club

Será el viernes 24 de febrero en la Sala Nasti de Madrid

22 de Febrero de 2012 - Fernando del Río

Menéame


Una nave espacial musical llamada Ganímedes aterriza en Madrid. La idea de los organizadores, según sus propias palabras, es inundar las noches de los viernes de Garage, Psicodelia, Kraut y lo que haga falta.


Según comentan, Ganímedes puede ser muchas cosas; un mito griego, un planeta mágico, pero a mí me recuerda más a aquel personaje llamado Mikael o a Carlos Jesus (como quieran) que solía decir procedía de Ganimedes.


El caso es que para inaugurar este lugar se han traído a Guadalupe Plata, Chiquita y Chatarra y One Hand´s Man Band.


Será el viernes 24 de febrero en la Sala Nasti de Madrid.

Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

VWN7MP


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Keane  Stina Nordenstam  michael gira  The Magnetic Fields  Duran Duran  Interpol  El Chico Con La Espina En El Costado  Nino y Pistola  im  ariadna puello  Ninos Mutantes (Conciertos Dobles)  ingles  Rufus Wainwright  Linda Mirada  Juanita y los Feos