Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Nuevo disco de El Diablo en el Ojo
NOTICIA

Nuevo disco de El Diablo en el Ojo

Ya puedes comprar Diablomar por tan sólo 10 Euros y bajarte un MP3 promocional

11 de Marzo de 2003 - Jose Luis Narbeno

Menéame


El Diablo en el Ojo vuelven con fuerza. Su esperado nuevo disco ha visto la luz hace unos días, lleva por título Diablomar (Primeros Pasitos, 2003), y ya lo puedes conseguir en la tienda de Muzikalia por sólo 10 Euros.

Si quieres escuchar uno de los temas incluidos en Diablomar, pásate por la zona multimedia y bájate "Ritmo Partido" en Mp3.

El Diablo en el Ojo serán junto con Juliusmonk los protagonistas de la IV Fiesta Muzikalia en Madrid. Será el próximo 24 de abril, en la sala Moby Dick de Madrid. Además, han confirmado estos conciertos:

ABRIL
25 - Conciertos de Radio 3 (Madrid)
26 - La Mode (Córdoba) + Juliusmonk

MAYO
8 - L''Espai (Barcelona)

JULIO
4 - Espiral - Esporles (Mallorca)
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

RUUOQY


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Los Planetas  tindersticks  Step  Nu Niles  montgolfier brothers  juliusmonk  david sylvian  Piano Magic  panda  el diablo en el ojo  the magnetic fields  Here We Go Magic  dos bandas y un destino  king  -gailu