Portada MZK | Noticias | Se confirma el Freak Show
NOTICIA
Se confirma el Freak Show
Cinco fechas entre octubre y noviembre
08 de Octubre de 2004 - Juan de Bonrostro
Después de visitar Latinoamérica dentro de su gira El Viaje A Ninguna Parte, Enrique Bunbury regresa a España para poner en marcha el Freak Show. El espectáculo transcurrirá dentro de una carpa de circo en la que el artista aragonés interpretará algunos de sus temas acompañado por invitados de excepción, como Iván Ferreiro, Nacho Vegas, Adriá Puntí, Carlos Ann y Mercedes Ferrer.
Las fechas y lugares en los que se celebrará el Freak Show serán estos:
- 20 de Octubre, Valencia - Jardín de Turla
- 23 de Octubre, Almería - Recinto Auditorio Mtro. Padilla
- 30 de Octubre, Bilbao - Explanada Botica Vieja
- 4 de Noviembre, Barcelona - Sot de Migdia
- 12 de Noviembre, Madrid - Recinto Ferial Casa de Campo
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Primeros nombres del Heineken Jazzaldia
- El Sónar 2012 descubre su cartel
- Nuevas confirmaciones del Polifonik Sound 2012
- Nuevo disco y gira de The Wave Pictures
- Cierra el Neu! Club
- Nuevo vídeo de The Black Keys
- The Jesus & Mary Chain vuelven a los escenarios
- Nuevo disco de Chuck Prophet
- Bilbao BBK Live añade nuevos nombres
- Tortoise de gira por España








