TAGS
jolie   Sharon Jones - The Dap Kings   Thalia Zedek   Jose Gonzalez   Los Ramones   Santander Summer Festival   VVAA   Hrdvsion    Delorean    selenitas   Siouxie and the Banshees   Polock   Franz Ferdinand   era   Manta Ray  
BUSCADOR MZK

DESTACADOS MZK

Consulta el blog completo de FIB Heineken 2010


Patti Smith en Vigo


Morcheeba actuaron en Madrid

MAILING LIST
Recibe la información de Muzikalia en tu buzón de correo:

PUBLICIDAD

>> Muzikalia >> Noticias >> selenitas sidonie ovni


PUBLICIDAD

Fue teclista de Selenitas, Sidonie y OVNI

Ha muerto Carles Cagigal

Informa: Sergio Picón - 11 de Enero de 2005
Menea la noticia si lo consideras oportuno
Compartir en Facebook

Carles Cagigal falleció el pasado 3 de enero a la edad de 27 años. Fue miembro fundador de los míticos Selenitas, dónde tocaba el teclado, función que también desempeñó en las giras de Sidonie y, últimamente, junto al grupo OVNI, grupo del que también era productor (Hojalata Producciones).

La triste noticia puede verse reflejada en varias webs:

http://perso.wanadoo.es/deandandy/rockon/

http://www.rompiendotodo.com

http://www.hojalata.com

Los propios OVNI han reflejado el dolor en su página web:

Barcelona, 7 de enero de 2005

En la preciosa mañana de mierda del día de hoy hemos dicho adiós a nuestro productor, teclista y amigo Carles Cagigal, que nos dejó, aunque sólo fuera físicamente, el pasado lunes 3 de enero de 2005.

Hoy se ha ido Carles, con quien tocábamos, viajábamos, comíamos, dormíamos, reíamos, discutíamos, nos reconciliábamos y volvíamos a reír y a discutir, no siempre por este orden. Hoy se ha ido Carles el grande, el productor, el guitarrista, el teclista, el bajista, el vocalista, el batería siempre que alguien se despistaba, el amigo y el hermano, el generoso, el excesivo, el genio, sin darnos la oportunidad de decirle una vez más cuánto le queríamos y le admirábamos.

Como alguien nos dijo hoy, parece una obligación histórica que los mejores tengan que ser siempre los primeros...

Alguien dijo hoy también, en tu despedida, que los ángeles saldrían corriendo a recibirte... nosotros estamos seguros de que los ángeles, simplemente, salieron corriendo.

Adiós, Kahi. Te queremos y te vamos a echar de menos.


Puedes enviar las condolencias a la familia al email kahi@hojalata.com.

Hasta siempre Carles.
Opiniones sobre esta noticia
MONDOPOP - 11/01/2005
Me he quedado frío. Joderrrrrrrrrr. Carles era un grande, un mito. Mi más sentido pésame.
TLH - 11/01/2005
Ni os imaginais como me siento hoy.


LADYLEMA - 11/01/2005
No me lo puedo creer... yo había salido más de una noche con él, que triste...
Envía tu opinión sobre la noticia
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:

Password:

Tu mensaje:


Z7HHRE
Por seguridad, introduce el código que verás en pantalla para poder enviar tu opinión:


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento. Para escribir tu opinión sobre la noticia, puedes estar registrado en el foro de Muzikalia o puedes hacerlo con nuestro usuario mzkguest.

Consulta las noticias vía RSS:


PUBLICIDAD