Portada MZK | Noticias | Carl Barat bautiza su nuevo grupo
NOTICIA
Carl Barat bautiza su nuevo grupo
El ex-Libertines inicia hoy gira en Italia
10 de Octubre de 2005 - Juan de Bonrostro
Carl Barat ya tiene nueva formación. El ex-Libertines se ha unido a su antiguo compañero de grupo, Gary Powell, y a ellos se han sumado Anthony Rossomando y Didz Hammond para formar una nueva banda a la que han bautizado Dirty Pretty Things.
Sin lanzamientos discográficos a la vista, los británicos inician hoy una gira de cinco actuaciones en Italia.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Entrevistamos a Jesús Llorente
- Liars regalan dos temas
- Nuevo disco de La Mala Rodríguez
- The Flaming Lips versionan a Bowie
- Bloc Party publicarán nuevo material este verano
- Se desvela un tema inédito de Lana del Rey
- The Cult tocarán su disco Electric en una gira especial
- Cambios en el Primavera Sound
- Souvlaki de Slowdive cumple 20 años
- Superchunk odia la música








