Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Franz Ferdinand preparan nuevo álbum
NOTICIA

Franz Ferdinand preparan nuevo álbum

Los escoceses planean su tercera entrega

14 de Marzo de 2007 - Juan de Bonrostro

Menéame


En declaraciones a la emisora británica XFM, Alex Kapranos y Nick McCarthy han afirmado estar trabajando en nuevos temas para lo que será el tercer largo de Franz Ferdinand. Ambos afirmaron que, pese a que el sonido será algo diferente que sus dos primeras entregas, su nuevo material seguirá siendo muy bailable.

El cuarteto escocés también está trabajando en la banda sonora del film de David Mackenzie Hallam Foe.

Por ahora, no hay fechas para lo que será la nueva entrega de los escoceses.

Loading the player ...
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

YJOQ8D


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



The Charlatans  Laihn  Mew  Kill It Kid  Pearl Jam  Emma Pollock  Belle - Sebastian  VVAA  U2  Inspira  Peter Wolf Crier  Magnetic Fields  Dominique A  Broken Social Scene  Franz Ferdinand