Portada MZK | Noticias | Lo nuevo de Björk filtrado en internet
NOTICIA
Lo nuevo de Björk filtrado en internet
La islandesa presentará Volta en España en el mes de julio
26 de Abril de 2007 - Juan de Bonrostro
El nuevo álbum de Björk, Volta, ha sido filtrado a la red en los últimos días. En su nuevo largo, la artista islandesa ha contado con la colaboración de Timbaland y Antony Hegarty, quien canta con ella a dúo en los temas "Dull Flame of Desire" y "My Juvenile". La continuación de Medúlla se publicará oficialmente el 7 de mayo y estará formado por los siguientes temas:
"Earth Intruders"
"Wanderlust"
"Dull Flame of Desire"
"Innocence"
"I See Who You Are"
"Vertebrae by Vertebrae"
"Pneumonia"
"Hope"
"Declare Independence"
"My Juvenile"
Björk Guðmundsdóttir estará actuando en nuestro país en el mes de julio. Las fechas y los lugares en los que actuará son:
13 de Julio, Bilbao - Explanada del Museo Guggenheim
15 de Julio, Segovia - Granja de San Idefonso
18 de Julio, Madrid - Plaza de toros de Las Ventas.
Loading the player ...
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Youfest, el festival de la generación Youtube en España
- DVD de Björk
- Bruce Springsteen estrena vídeo
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012








