Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Lo nuevo de Björk filtrado en internet
NOTICIA

Lo nuevo de Björk filtrado en internet

La islandesa presentará Volta en España en el mes de julio

26 de Abril de 2007 - Juan de Bonrostro

Menéame


El nuevo álbum de Björk, Volta, ha sido filtrado a la red en los últimos días. En su nuevo largo, la artista islandesa ha contado con la colaboración de Timbaland y Antony Hegarty, quien canta con ella a dúo en los temas "Dull Flame of Desire" y "My Juvenile". La continuación de Medúlla se publicará oficialmente el 7 de mayo y estará formado por los siguientes temas:

"Earth Intruders"
"Wanderlust"
"Dull Flame of Desire"
"Innocence"
"I See Who You Are"
"Vertebrae by Vertebrae"
"Pneumonia"
"Hope"
"Declare Independence"
"My Juvenile"


Björk Guðmundsdóttir estará actuando en nuestro país en el mes de julio. Las fechas y los lugares en los que actuará son:

13 de Julio, Bilbao - Explanada del Museo Guggenheim
15 de Julio, Segovia - Granja de San Idefonso
18 de Julio, Madrid - Plaza de toros de Las Ventas.
Loading the player ...
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

LHNWUX


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Ken Stringfellow  T Rex  Bjork  Ryan Adams  Monodesnudo  Sanpedro  Creamfields Andalucia  Asian Dub Foundation  Sexy Sadie  ---  Ash  Mika  Travis  Robyn Hitchcock  Fernando Alfaro