Portada MZK | Noticias | Rufus Wainwright presentará Release the Stars en La Riviera
NOTICIA
Rufus Wainwright presentará Release the Stars en La Riviera
Le acompañará Micah P. Hinson
25 de Mayo de 2007 - Redacción MZK
Rufus Wainwright estará actuando el próximo 21 de junio en La Riviera como parte de las celebraciones del Día de la Música. El músico estadounidense presentará su reciente trabajo, Release the Stars. Como artista invitado contará con Micah P. Hinson.
21 de junio, Madrid - La Riviera . 18 euros
Te recordamos que ambos músicos forman parte del cartel del FIB Heineken 2007.
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Entrevistamos a dEUS
- Nueva gira de Jonathan Richman
- Nuevo disco de Rocky Votolato
- Primeros nombres del Heineken Jazzaldia
- El Sónar 2012 descubre su cartel
- Nuevas confirmaciones del Polifonik Sound 2012
- Nuevo disco y gira de The Wave Pictures
- Cierra el Neu! Club
- Nuevo vídeo de The Black Keys
- The Jesus & Mary Chain vuelven a los escenarios








