Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Greatest Morrissey
NOTICIA

Greatest Morrissey

El británico graba un nuevo tema para un disco de grandes éxitos

31 de Mayo de 2007 - Juan de Bonrostro

Menéame


Una vez olvidado su sueño eurovisivo, Morrissey aprovechó su escala en Houston dentro de su actual gira por Estados Unidos para visitar el Sunrise Sound Studio. Tal y como informa la página Morrissey-solo, el artista británico grabó allí el tema "That’s How People Grow Up" con la ayuda de Jeremy Simms y Joe McGrath, que ya colaboraron con él en la grabación del álbum You Are The Quarry. El tema en cuestión entraría a formar parte de un disco de grandes éxitos del que fuera líder de los Smiths, cuyos detalles no se conocen por el momento.

Loading the player ...

OPINIONES
ERT ERT - 31/05/2007
Y digo yo, ¿no sería mejor que publicase un nuevo álbum en vez de un recopilatorio "sacacuartos"? ¿O un recopilatorio de caras-b?
BLUTASKI BLUTASKI - 31/05/2007
triple o cuadruple disco?
ERT ERT - 31/05/2007
La canción ya circula por el Emule. Y también otra llamada ALL YOU NEED IS ME.
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

LNJYI1


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Super Furry Animals  Morrissey  Estrategia Lo Capto  SANTOGOLD  EASY TIGER  Fiesta Estilo Hip Hop  shonen  Ninos Mutantes (Conciertos Dobles)  The Soundtrack of Our Lives  Ryan Adams  Jonathan Richman  Dreamend  Janelle Monae  Lovvers  Shuga