Portada MZK | Noticias | Una manita de Rufus Wainwright
NOTICIA
Una manita de Rufus Wainwright
Cinco conciertos en nuestro país
04 de Septiembre de 2007 - Juan de Bonrostro
Iguapop ha anunciado una nueva gira de Rufus Wainwright, que se desarrollará en nuestro país a comienzos del mes de noviembre y que estará formada por cinco conciertos. El músico estadounidense presentará en directo su último álbum de estudio, Release The Stars. Las fechas de su gira por España:
4 de noviembre, Barcelona - Casino L'Aliança
7 de noviembre, San Sebastián - Kursaal
9 de noviembre, Cartagena - Nuevo Teatro Circo
10 de noviembre, Málaga - Teatro Cervantes
12 de noviembre, Madrid - Teatro Lope de Vega
Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Youfest, el festival de la generación Youtube en España
- DVD de Björk
- Bruce Springsteen estrena vídeo
- Y The Stone Roses volvieron a los escenarios...
- Faraday por días
- Chukky trae `Veneno´
- Palmfest 2012 sigue creciendo
- Ganadores concurso Anni B Sweet
- Entrevistamos a The Meeting Point
- Desvelado el cartel de Véral 2012








