Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Muse se quedan sin turrón
NOTICIA

Muse se quedan sin turrón

El DVD The Haarp Tour : Live From Wembley se publicará finalmente en febrero

13 de Noviembre de 2007 - Juan de Bonrostro

Menéame


Muse tenían previsto publicar el 8 de diciembre The Haarp Tour : Live From Wembley, un DVD con CD incluído, en el que se recogían los dos conciertos que los británicos ofrecieron en el mítico estadio el pasado mes de junio. Finalmente no será en diciembre sino en febrero de 2008 cuando saldrá al mercado el nuevo lanzamiento de Muse.

El DVD incluirá el concierto del 17 de junio, además de un documental e imágenes grabadas en el backstage. El CD estará formado por una selección de temas tomados de las dos actuaciones ofrecidas por los de Matt Bellamy.

Los temas que formarán el DVD son:

"Knights of Cydonia"
"Hysteria"
"Supermassive Black Hole"
"Map of the Problematique"
"Butterflies and Hurricanes"
"Hoodoo"
"Feeling Good"
"Invincible"
"Starlight"
"Time is Running Out"
"Newborn"
"Soldiers Poem"
"Unintended"
"Blackout"
"Plug in Baby"
"Stockholm Syndrome"
"Take A Bow"
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

0GHFU3


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.

DESTACADO
Linda MIrada en Madrid
Visita nuestros foros
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Linda MIrada en Madrid
Robyn Hitchcock en Guetaria
ÚLTIMAS NOTICIAS


Publicidad

(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



The Libertines  Muse  Los Planetas: Festival Interactive Key  Manana  Caetano Veloso  La Habitacion Roja  Engine Down  Manel  Kaiser Chiefs  And So I Watch you From Afar  Morrissey  Rayden  Nisei  Pumuky  Emak Bakia