Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Patrick Wolf: DVD y nuevo álbum
NOTICIA

Patrick Wolf: DVD y nuevo álbum

Su primer DVD se publicará a finales de 2008

30 de Enero de 2008 - Juan de Bonrostro

Menéame


A través de su myspace, Patrick Wolf ha comentado que se encuentra preparando el lanzamiento de su primer DVD. Se trata del último concierto de su gira, que se celebró en el Shepherds Bush Empire de Londres a finales de 2007. El concierto fue grabado por Brantley Gutierrez, y una versión abreviada se emitirá próximamente en un canal de televisión. El DVD se lanzará comercialmente a finales de año.

Además, Wolf anunció que se encuentra preparando el que será su cuarto álbum de estudio.
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

WEJOM9


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Cosmen Adelaida + Alberto Azul   Fumestones  The Brontes  nudozurdo + Antonio Arias  Madness  Patrick Wolf  Polock  del Cielo  Standstill y la Bonaparte Ensemble  The Thrills  Nudozurdo + Modelo de Respuesta Polar  Cooper (acustico)  Weezer  The Raveonettes  Moloko