Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Nada Surf en Barcelona
NOTICIA

Nada Surf en Barcelona

Agotadas las entradas para su concierto en Madrid

07 de Febrero de 2008 - Redacción MZK

Menéame


Después de agotar las entradas para su concierto en Madrid, Nada Surf anuncian una nueva actuación en nuestro país. Este concierto se celebrará en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 27 de abril, por lo que las actuaciones de los norteamericanos en España quedan del siguiente modo:


14 de febrero, Madrid - Sala Heineken - 20:00 h.
15 de febrero, Vigo - Sala A! - 22:30 h.
16 de febrero, Bilbao - Kafe Antzokia - 21:30 h.
27 de abril, Barcelona - Razzmatazz2 - 20:30 h.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de Ticktackticket y tienen un precio de 20€.

Loading the player ...
OPINIONES
milk MILK - 07/02/2008
¿También se incluye el disco con el precio de la entrada???
MondoPop MONDOPOP - 07/02/2008
Según ticktackticket tb se han agotado en Bilbao.
mobydyck MOBYDYCK - 07/02/2008
No se han agotado en Bilbao. Trabajo en www.noiseontour.com y llevamos el concierto de Bilbao y Barcelona. Se han retirado de la venta las entradas de Bilbao, pero aun quedan entradas físicas en 6 puntos de venta habituales, detallados en nuestra web.

En cuanto a si se regalará "lucky" en el concierto de Bcn, es algo que se está estudiando en estos momentos.

Gorka
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

ATZ2M6


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Nada Surf  Early Day Miners  Proyecto Demo  Beach House  Drew Andrews  Charlotte Hatherley  Chemical  Richard Ashcroft  Madee  BEATLES  Veral  The Flashback Five  The New Raemon  Laihn  Morcheeba