Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  El FIB Heineken 2008 por días
NOTICIA

El FIB Heineken 2008 por días

Consulta como queda el cartel del festival

14 de Mayo de 2008 - Redacción MZK

Menéame


Se ha dado a conocer el cartel por días del FIB Heineken 2008, que se celebrará entre el jueves 17 y el domingo 20 de julio, y que entre sus cabezas de cartel contará con Leonard Cohen, Morrissey, My Bloody Valentine o Sigur Rós.

El cartel por días es el siguiente:

JUEVES 17 DE JULIO
Battles
Black Lips
Facto Delafé y Las Flores Azules
The Futureheads
Krakovia
Nada Surf
Sigur Rós
These New Puritans


VIERNES 18 DE JULIO
American Music Club
Babyshambles
La Casa Azul
Danton Eeprom
DaPuntoBeat
El Guincho
Erol Alkan
Fujiya & Miyagi
Gentle Music Men
The Glimmers
Hot Chip
Josh Wink
Mika
My Bloody Valentine
The New Pornographers
Róisín Murphy
Robert Babicz
The Rumble Strips
Spiritualized
Tobi Neumann
Vincent Vincent & The Villains


SÁBADO 18 DE JULIO
Ascii.Disko
Booka Shade
Bracken
The Brian Jonestown Massacre
Eef Barzelay
Gnarls Barkley
Heavy Trash
John Acquaviva
José González
Kiki
The Kills
Manos de Topo
The Marzipan Man
Metope
Metronomy
My Morning Jacket
The Raconteurs
Tiefschwarz
The Ting Tings
Tricky


Domingo 20
Calvin Harris
David Duriez
Death Cab For Cutie
El Hijo
Ewan Pearson
Joakim
Justice
(live)
Leonard Cohen
Lori Meyers
Marc Marzenit
Micah P. Hinson
Morente Omega con Lagartija Nick
Moriarty
Morrissey
The National
Radio Slave
Richard Hawley
Siouxsie
Supermayer
Tommie Sunshine
Vive La Fête
Yelle

OPINIONES
radio24 RADIO24 - 14/05/2008
algo mejor que el año pasado pero el fib sigue por debajo de las expectativas.
latigo LATIGO - 19/05/2008
Será de tus expectativas, no?
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

X13MQ3


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Chucho  Wintercase  Jens Lekman  La Casa Azul  Lana del Rey  Whitechapel  La Costa Brava (Homenaje a Sergio Algora)  Alex Turner  Dntel  Camera Obscura  Catpeople  Travolta  R.E.M.  Manta Ray  FIB Heineken