Buscar:   
Suscríbete a nuestras newsletters  [+info]    
RSS  Facebook   twitter   RYM
   Portada MZK  |  Noticias  |  Nuevas incorporaciones al FIB Heineken 2008
NOTICIA

Nuevas incorporaciones al FIB Heineken 2008

New York Dolls, Mates Os State o The Courteneers entre otros

20 de Junio de 2008 - Redacción MZK

Menéame


La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha hecho públicos los nombres de sus últimas incorporaciones, entre las que destacan: New York Dolls, Mates of State, The Courteeners o El Columpio Asesino, además de algunos Djs para su pista pop, con nombres como: Toxicosmos, Pin & Pon Djs, Two Pias Djs, Blanca db o los periodistas musicales Jose María Rey (ex presentador de Bulevar en Radio 3), Tomás Fernando Flores (Siglo 21) o Juan de Pablos (Flor de Pasión).

Por otro lado, The New Pornographers han cancelado parte de su gira lo que affectará a su presencia en el FIB Heineken 2008, que en los próximos días comunicará su sustituto.

Más información y cartel por días y escenarios en www.fiberfib.com
Envía tu opinión sobre la noticia

Ya puedes opinar sobre la noticia, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:


Password:

Tu mensaje:


Por seguridad, introduce este código para poder enviar tu opinión:

LLU03T


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
CONCURSOS

DESTACADO
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Estás suscrito a nuestra Newsletter?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
¿Quieres asistir a la Semana Aloud en Madrid?
Lori Meyers - Hostal Pimodán en directo
ÚLTIMAS NOTICIAS



(2011) Muzikalia es Copyleft. La difusión de la música independiente es responsabilidad de todos los que nos gusta.
Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Last FM | Myspace | Rate Your Music


¿QUÉ ES MUZIKALIA?

Muzikalia es una revista online que nació el 2 de octubre de 2000 como un concepto que mezclaba las secciones clásicas de revistas en papel y las posibilidades técnicas que da Internet. Su aparición favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevos portales que han ido surgiendo posteriormente.

Con el paso del tiempo, Muzikalia se ha convertido en una publicación copyleft que elimina las restricciones de distribución o modificación de sus contenidos con la única condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de propiedad intelectual que el original, citándose la fuente.

Leer más.
COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría escribir en Muzikalia? Ponte en contacto con nosotros y dinos si te apetece escribir crónicas de conciertos, críticas de discos, entrevistas...

Escríbenos a mzk @ muzikalia . com.



Kraftwerk  Ninos Mutantes  Layabouts  The Smiths  Bronco Bullfrog  Sonic Youth  James Taylor Quartet  Cultura Quente 2007  The Low Lows  Sexy Sadie  Love Of Lesbian  The Antlers  Chiara Mastroianni - Benjamin Biolay  VV.AA  Triangulo de Amor Bizarro