Nueva edición del Festival El Alternador

El Festival El Alternador, que lleva ya varios años celebrándose en la localidad sevillana de Montellano, llega en 2017 a su XII edición. Este año el festival tendrá lugar los días viernes 6 y sábado 7 de octubre, y como siempre será de carácter gratuito. Contará en su cartel con David Cordero, Hi Corea!, Kill Kill!, Escuelas Pías, BeatLove, Hic no duerme, SK y RamZí – The Human SoundSystem.

El Festival El Alternador, “La Otra Corriente”, está organizado por la Asociación Musical “Stone Car” y cuenta además con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montellano. Su identidad se fundamenta en un criterio artístico bien formado a la hora de escoger los artistas que forman parte del cartel, y en la belleza de Montellano,  precioso pueblo de la sierra sur sevillana, cuyas calles acogen los distintos escenarios en los que tendrán lugar las actuaciones.

El festival dará comienzo en la tarde del viernes 06 de Octubre con una previa especial en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, emplazamiento en el que tendrá lugar el Open Studio con la exposición de algunas de las obras del artista local Jorge Gallego, y como contrapartida musical la actuación posterior de David Cordero.

El sábado 07 de Octubre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche, tendrán lugar en diversos espacios repartidos por Montellano los conciertos de Hi Corea!, Kill Kill!, Escuelas Pías, BeatLove, Hic no duerme, SK y RamZi – The Human SoundSystem.

Cartel de la XII edición del Festival El Alternador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.