Nuevo álbum de Noel Gallagher y sus High Flying Birds

Más de dos años después de Chasing Yesterday (Sour Mash Records, 2015), nos encontramos a las puertas de un nuevo álbum de Noel Gallagher con sus High Flying Birds. El nuevo disco del mayor de los Gallagher se llamará Who built the Moon? y su fecha de salida está prevista para el 24 de noviembre a través del sello Sour Mash Records. Además también habrá gira mundial de presentación en 2018, aunque de momento solo tenemos confirmación de las fechas en Reino Unido e Irlanda. Para más información sobre la gira, y otras noticias, podéis consultar la web del artista.

El nuevo disco de Noel Gallagher anuncia novedades en su sonido, fruto de su colaboración en estos dos últimos años con el productor, DJ y compositor David Holmes. Juntos han dado forma a una colección de canciones entre las que hay piezas instrumentales, recitados en francés, experimentos electrónicos, soul, dance, música disco y, como es de esperar, rock. Hay también otras colaboraciones de lujo, como las de Paul Weller (órgano en “Holy mountain”) y Johnny Marr (guitarra y armónica en “If love is the law”), en un álbum que, según declaraciones del propio David Holmes, “Será una sorpresa. Casi toda la música de Noel son medios tiempos. Este es divertido.

Portada de lo nuevo de Noel Gallagher

Listado de canciones de Who Built The Moon?:
1. Fort Knox
2. Holy Mountain
3. Keep On Reaching
4. It’s A Beautiful World
5. She Taught Me How To Fly
6. Be Careful What You Wish For
7. Black & White Sunshine
8. Interlude (Wednesday Part 1)
9. If Love Is The Law
10. The Man Who Built The Moon
11. End Credits (Wednesday Part 2)

Para ir abriendo boca, aquí tienes el vídeo con el trailer de Who built the Moon?, el inminente y esperado nuevo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.