Nuevo disco de Miguel

El cantante y compositor ganador de Premios Grammy, Miguel, acaba de publicar su esperado nuevo álbum War & Leisure, a través de ByStorm Entertainment / RCA Records. Además, Miguel ha compartido el videoclip oficial de “Now” con imágenes de su reciente actuación y presentación en el Adelanto Detention Center.

War & Leisure es el cuarto álbum de Miguel, y el primero desde que publicara el exitoso Wildheart. El fascinante proyecto de doce canciones es una reflexión acerca de la dualidad de nuestra época; un trabajo que Miguel ha descrito como su álbum “más alegre”, con colaboraciones de artistas de la talla de J. Cole, Rick Ross, Travis Scott, Kali Uchis, Salaam Remi, y QUIÑ.

A principios de este mes, Miguel lanzó el single de aire tropical “Pineapple Skies,” además de su nueva canción “Told You So,” que interpretó en el Desfile de Victoria Secret 2017. Miguel comenzó la promoción del álbum con el primer single “Sky Walker” featuring Travis Scott, que alcanzó más de 100M de streams en todo el mundo y continúa subiendo en los charts. Recientemente, Miguel interpretó una versión acústica de “Sky Walker” y estrenó “Come Through And Chill” como adelanto del álbum en el programa The Late Show With Stephen Colbert. Anoche, también cantó “Sky Walker” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Más abajo los enlaces para ver las actuaciones.

 Miguel también se unió a la cantante mexicana Natalie Lafourcade en la canción “Remember Me” de la exitosa película de Pixar Coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.