El nuevo disco de Royal Blood se llamará How Did We Get So Dark?

El duo británico Royal Blood acaba de anunciar el que será su segundo disco. Llevará por título How Did We Get So Dark? y se publicará el próximo 16 de junio. La banda de Mike KerrBen Thatcher ya llevaba varias semanas adelantando este nuevo trabajo a través de vídeos en directo en Instagram, pero ahora se ha confirmado titulo y fecha con este teaser:

En 2014 Royal Blood publicaron su primer trabajo homónimo y gracias a sencillos como “Little Monster” o “Come on over” alcanzaron el número 1 en las listas de ventas británicas y participaron en las bandas sonoras de Vinyl y The Divergent, además de telonear a Foo Fighters o Arctic Monkeys.

Por lo que se ha podido escuchar en los distintos fragmentos del nuevo disco que la banda ha dejado escuchar en redes, How Did We Get So Dark? seguirá apostando por el rock con riffs pegadizos de su debut. Royal Blood estarán presentando en directo las canciones del nuevo disco en la próxima edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará del 6 al 8 de julio en el Monte Kobetas de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.