Nuevo EP de los almerienses The Dry Mouths

La banda de Almería The Dry Mouths, de la que ya te hemos hablado alguna vez en Muzikalia, publicó hace unos días un nuevo EP llamado When The Water Smells of Sweat. Este nuevo trabajo de The Dry Mouths se ha lanzado en una edición limitada de vinilo 12″ y también en CD, días después de su publicación en plataformas digitales. El lanzamiento del disco en formato físico ha sido posible gracias al trabajo conjunto de varios sellos independientes: Aneurisma Records, Spinda Records, Cosmic Tentacles, Radix Records, Surnia Records y Zona Rock Productions en España, y Tim Tam Records en Alemania.

When The Water Smells of Sweat ha sido grabado y mezclado por Chris O. Rodrigues, Andy Reyes y Josh Morales en Desert City Studio, y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering. La portada e ilustraciones del disco han estado a cargo de Iván Carreño, quien ya estuvo a cargo del diseño en su anterior trabajo, And Show Us.

The Dry Mouths siguen en este nuevo trabajo con su combinación del grunge del lluvioso noroeste de los Estados Unidos con sonidos del más polvoriento sur de dicho país. Puedes conseguir When The Water Smells of Sweat en la página web de la banda, en sus redes sociales o a través de cualquiera de los sellos implicados en la edición del disco.

También puedes escucharlo en las habituales plataformas de streaming, como en el Bandcamp de The Dry Mouths o en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.