Nuevo recopilatorio de los Beach Boys

Los Beach Boys, que precisamente nos estarán visitando el próximo mes de junio tal como te comentamos en su momento, preparan nuevo álbum recopilatorio. Se llamará 1967 – Sunshine Tomorrow, y consistirá básicamente en nuevas remezclas en estéreo de su disco Wild Honey (1967) junto a más de cincuenta temas inéditos. Por lo que se ha anunciado, muchos de estos temas serán descartes de las sesiones de Wild Honey y Smiley Smile, versiones alternativas de canciones ya conocidas, y además se incluirán diversas tomas en vivo grabadas durante los conciertos que ofrecieron los chicos de la playa en aquellos años. Parece ser que, adicionalmente, la nueva remasterización en estéreo de Wild Honey saldrá también a la venta por separado y en vinilo.

La caja completa contendrá 2 CDs, aunque la recopilación también podrá adquirirse en formato digital. 1967 – Sunshine Tomorrow estará a la venta, en sus diferentes formatos y soportes, a partir del próximo 30 de junio a través de Capitol.

Os recordamos además que Beach Boys, con Mike Love y Bruce Johnston a la cabeza, nos visitan en junio en una gira que incluye cuatro fechas en nuestro país, de la mano de Sun On Concert y RM Concerts: 18 de junio en Palma de Mallorca, 21 en Valencia, 22 en Madrid y 24 en Fuengirola (Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.