Nuevo single de Aliasing: From Hell

Aliasing es un grupo madrileño al que venimos siguiendo desde hace un par de años, cuando les dedicamos nuestra sección 7 Minutos al Día. Casi inmediatamente ficharon por Log Lady Records, el sello de su descubridor Andrés Costureras (Pshycotic Beats) y publicaron el recomendable Spell Rising (Log Lady, 2015). Ahora, hoy 27 de octubre, regresan con un nuevo single: “From hell”. Se trata de un tema en la línea de Aliasing, una mezcla de glam rock, guitarras potentes y teclados con algunos elementos góticos. Repite en la producción Pshycotic Beats, cuyo sello musical está especialmente presente en los trabajos de la banda.

“From Hell”, con un título que hace referencia a Jack el Destripador, sirve de adelanto de un futuro segundo álbum de Aliasing cuya grabación está prevista para el próximo año. La portada corre a cargo de Iñaki Miranda, famoso dibujante de cómics, que ha sabido plasmar como nadie la esencia y la estética del grupo.

Aliasing son Cesar Monzón (voz y guitarra), Álvaro Terrible (Bajo), Adriana Novella (teclados) y Daniel Garcia Prim (Guitarra solista).

Aquí puedes escuchar “From hell”, lo nuevo de Aliasing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.