Nuevo single de Los Planetas para el Record Store Day

Los Planetas publicarán un nuevo single, “Hierro y Niquel 18” (El Ejército Rojo), con motivo de la celebración del Record Store Day el próximo 21 de abril. Se lanzará en vinilo 7″ en una edición especial limitada a 1000 copias. Este cuarto single del álbum Zona Temporalmente Autónoma incluye una nueva versión de “Hierro y Níquel” y el tema inédito “Vivir en Paz”, compuesto en su totalidad por Ana Fernández-Villaverde (La Bienquerida). Ambos han sido producidos por Los Planetas y grabados en El Refugio Antiaéreo, Granada.

Zona Temporalmente Autónoma (El Ejército Rojo / El Volcán, 2017) es uno de los álbumes nacionales más importantes del año pasado, destacado en muchas listas de lo mejor del año (mejor álbum de 2017 para Muzikalia), además de aparecer en muchas de ellas con “Islamabad” como mejor canción y mejor directo. Ganador del premio MIN a la mejor producción, el último disco de Los Planetas fue además el vinilo más vendido en España en 2017.

“Hierro y Níquel”, en su versión original, junto al tema inédito “Vivir en paz”, estará disponible en plataformas digitales a partir del 20 de abril.

Portada del nuevo single de Los Planetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.