Nuevo single de Manu Chao en descarga gratuita

El cantante francoespañol Manu Chao tiene nuevo single, “A la par del amor”. El tema está disponible para su descarga gratuita desde su página web tal como viene siendo habitual en sus últimos lanzamientos. La canción, editada por La Panchita Records / Radio Bemba, supone el reencuentro entre Manu Chao y Chalart 58. Ambos coincidieron hace casi 20 años cuando Chalart era el percusionista de la gira con Radio Bemba. Además en “A la par del amor” también cuentan con la colaboración del singjay catalán Sr. Wilson, un talento a tener en cuenta en la escena Soundsystem / Dub tanto nacional como europea. El resto de músicos que han participado en este nuevo tema de Manu Chao son Martin Anderson (guitarra), Enric Zudaire (bajo), Roger Villanueva (batería), Albert Carrera (teclados) y Nerea Guerrero (saxos).

“A la par del amor”, así como el resto de temas que el cantante ha dejado en descarga desde su web, son las primeras grabaciones de estudio de Manu Chao desde que hace ya diez años lanzara el EP Rainin in Paradize y el LP La Radiolina, ambos con K-Industria. Este 2017 ha visto el final de su silencio discográfico con una serie de canciones, tanto en solitario como con el proyecto Ti.Po.Ta (Trans Indie Progressiv Organik Trash Amor) que ha puesto en marcha junto a la actriz griega Klelia Renesi.

Portada nuevo single Manu Chao

El diseño gráfico ha estado a cargo de Ivan Peñalba. El single incluye la versión original del tema “A la par del amor” junto a una versión para la radio y el video clip, obra del propio Manu Chao junto a Carlos Larrondo. Como podéis comprobar, se trata de un tema festivo y fresquito para contrarrestar los calores veraniegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.