Nuevo trabajo de Mercedes Ferrer

Mercedes Ferrer publica su octavo álbum de estudio titulado C+V el día 22 de enero de 2018 en la plataforma española de servicios y contenidos exclusivos para artistas y fans, BELOUD; plataforma en la que, asimismo, llevó a cabo una intensa campaña de crowdfunding con la que ha financiado, con el apoyo de sus más fieles e incondicionales seguidores, la producción de éste nuevo trabajo discográfico.

El disco ha sido grabado y producido en Madrid por Mercedes Ferrer y por el productor y artista multidisciplinar, Ciril Vidal; binomio creativo que ya produjo en 2003 el flamante álbum ‘Tiempo Real‘, (52pm. Karonte) uno de los álbumes mejor producidos, más originales y vanguardistas en la trayectoria de Mercedes y uno de los más aclamados entre crítica y público en España y Latinoamérica.

La edición, mezcla y mastering de C+V corre a cargo de Angel Martos (Andrés Calamaro, Leiva). Cuenta con la participación del gran bajista que ya colaboró en la grabación y en la gira de ‘Tiempo Real’, Jakob Reguilón, e incorpora a un nuevo y gran baterista en la banda, Iñigo Iribarne, que impregna de frescura y energía los nuevos temas de Mercedes.

C+V cuenta, además, con la participación estelar de un artista polifacético y único: el genial Carlos Ann, que, con la profundidad de su voz, añade una buena dosis de misterio y matices a la canción ‘Letanía’. Mercedes ha ido revelando en sus redes sociales los títulos de las 10 nuevas canciones incluidas en el nuevo álbum:

1- Acto de Fe
2- Plan de Vuelo
3- C+V
4- El Poder
5- Monstruos (ahí fuera)
6- Ciudad Ardiente
7- Letanía
8- Word Gun
9- Que queda de mi
10- Vueltas de Noria

Un comentario sobre “Nuevo trabajo de Mercedes Ferrer

  • el 9 Enero, 2018 a las 6:43 pm
    Permalink

    Mucha suerte a Mercedes Ferrer con su nueva obra C + V 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.