Nuevo vídeo de Wild Honey, “Acantilado”

Wild Honey, el proyecto musical de Guillermo Farré, ha publicado este año el álbum Torres Blancas (Lovemonk, 2017) con el que ha logrado entrar en nuestro top-10 de álbumes nacionales de 2017. Hace un par de meses se dio a conocer un single extraído de dicho álbum, “Acantilado”, que desde hace unos días cuenta también con videoclip. Las imágenes para el vídeo han sido grabadas en diferentes lugares de Madrid donde se reúnen los skaters a patinar, pero centrándose en la arquitectura y en el entorno más que en la propia gente que acude a dichos lugares. Tiene su lógica elegir dicha temática para el vídeo ya que, según cuenta el propio Guillermo, “escribí la letra de Acantilado partiendo de dos ideas: el uso que hace Sorolla de la luz blanca en sus cuadros para mostrar el paso del tiempo, y la plaza que se ve desde la ventana de la oficina en la que estuve trabajando diez años, a la que iban a patinar todas las tardes un grupo de skaters“.

Felipe y Borja grabaron durante un par de días, aprovechando las mañanas en las que los skate parks están vacíos. En el video, en el que aparecen localizaciones de Cea Bermúdez, Alcorcón, la plaza de Colón, el congreso de los diputados, El Escombro, Hortaleza, Juan Bravo, Moncloa, etc.,  se ve una ciudad especialmente gris debido a que esos dos días de grabación estuvo lloviendo bastante.

Torres Blancas es el tercer disco de Wild Honey, y el primero que publica en castellano. Si no lo has escuchado todavía, algo que te recomendamos desde Muzikalia, puedes hacerlo a través de este enlace de Spotify.

Este es el vídeo de “Acantilado”, el último single hasta la fecha de Wild Honey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.