Nuevos lanzamientos de David Bowie

Los seguidores de David Bowie estamos de enhorabuena, porque estamos asistiendo a la edición de multitud de material con el que completar nuestras colecciones del artista.

El próximo viernes 16 de junio se publica Cracked Actor – Live Los Angeles ’74 en formato 2CD Digipack edición limitada y descarga digital.

Originalmente publicado en formato triple vinilo para el Record Store Day de este año, Cracked Actor – Live Los Ángeles llega en CD con un libreto de doce páginas, con notas exclusivas acerca del concierto ofrecido por David Bowie en LA Amphitheatre el 10 de octubre de 1974 y una reseña firmada por Richard Cromelin de la revista Rolling Stone acerca de la gira LA ‘Philly Dogs”.

Ninguno de ellos fueron incluidos en la edición vinilo. También estará disponible en formato digital de alta resolución 96/24 y Mastered For iTunes (MFiT).

Ese mismo día se reeditan en formato vinilo “oro” dos discos icónicos:  ?The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars y Hunky Dory para celebrar el 45 aniversario de su publicación.

El 16 de Junio también se edita el vinilo 7” Picture Disc Ed. Limitada. Se cumple el 40 aniversario de la publicación del single ‘Be My Wife’, canción del disco Low que David Bowie dedicara a la por aquél entonces su mujer. Incluye en la cara B un tema inédito grabado en directo el 15 de noviembre de 1978 en Perth Entertainment Centre, Perth, Australia.

Te recordamos nuestro repaso a los 40 singles publicados por David Bowie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.