Ocean Color Scene + Mo Solid Gold – Sala Apolo (Barcelona)

Mo Solid Gold, antiguos These Animal Men, y liderados por el incombustible K, nos ofrecieron un concierto absolutamente contundente, directo, arrasador. Muy recomendables.


Ocean Color Scene, por fin en España después de su actuación en el FIB, deleitaron a un público cada vez más alejado del britpop, un concierto de puro guitarreo, sorprendente para un servidor, que esperaba una propuesta menos contundente y con más tintes pop.


Las canciones de su último disco “Mechanical wonder” se fueron sucediendo una tras otra, y fueron interrumpidas sólamente por grandes éxitos de la banda, como “The Riberboat Song” o “The day we caught the train”.


Simon Fowler, líder de la banda, nos ofreció un concierto llenó de altibajos, pues en su salida al escenario (las primeras canciones) se mostró excesivamente frio y distante, aunque a partir de la mitad del concierto se contagió de 2 cosas: el ambiente y las ganas del público, impagable, y la embriaguez total de su guitarra Steve Cradock.


Ahora que el britpop ha muerto, qué nos espera? Ocean Color Scene, con “Mechanical wonder”, intentan comenzar un nuevo camino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.