Ojete Calor, Las Bistecs o Putilatex en el nuevo Subnofest

Nace Subnofest, un nuevo festival que celebrará su primera edición el próximo año en Madrid. Un punto de encuentro para los amantes de nuevos géneros como el subnopop o el electrodisgusting.

Los primeros nombres confirmados para esta edición inaugural son Ojete Calor, Las Bistecs, Putilatex, Las Chillers, Los Ganglios y Venga Monjas Djs. El cartel estará encabezado por Ojete Calor, abanderados del subnopop y una de las bandas del momento. Estarán acompañados por el electrodisgustin de Las Bistecs, con un concierto especial que será el único que ofrezcan en 2018.

Entre los primeros nombres también destaca la vuelta a los escenarios de Putilatex, cuarteto albaceteño que nos dejó grandes himnos como “Mira una moderna” o “He visto a la virgen”. Las Chillers, una de las sorpresas del 2017, convertirá el festival en una auténtica verbena gracias a sus versiones de Camela, Mónica Naranjo, Rocío Jurado, Shakira, Las Grecas, Mecano, Chenoa… Desde Badajoz llegarán Los Ganglios con su música porc, los mejores llevando el mundo de internet y sus memes a los escenarios.

Cierra esta primera ronda de nombres el dúo cómico Vengamonjas, que ofrecerá un djset en el que sonará desde Laura Pausini a Kary Perry. Subnofest pretende ser un festival diferente, fresco y sobre todo divertido, un lugar donde dejar todos tus complejos y prejuicios al entrar y solo te preocupes de divertirte y disfrutar de las más de 12 horas de música ininterrumpidas que ofrecerá. A lo largo de las próximas semanas ofrecerá más detalles sobre el cartel, la venta de entradas, la localización del festival.

Más información en su web.

2 comentarios sobre “Ojete Calor, Las Bistecs o Putilatex en el nuevo Subnofest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.