Olympic Flame anuncian primer largo para 2018 y presentación

Los catalanes y atléticos Olympic Flame anuncian la grabación de su primer largo, que prevén publicar en 2018. Además, el próximo 12 de noviembre lanzarán en formato físico su homónimo EP de 2016, Olympic Flame, fecha en la que también tendrá lugar un evento conmemorativo muy especial en el Centre Artesà Tradicionàrius , durante el que la banda repasará en directo el pasado, el presente y el futuro de su carrera.

Olympic Flame nacen en Barcelona a finales de 2014 como fruto de “la curiosidad y de la necesidad imperiosa de mirar hacia al cielo nocturno e intentar encontrar respuestas a lo largo del viaje“, según cuentan ellos mismos. Formado por Adriana Lorenzo (cello, piano, sintetizador), Ignasi Canals (batería), Marc Cuscó (bajo y sintetizador) y Josep Comas (guitarra y voz) (quienes, paralelamente, forman parte en su gran mayoría de la banda Olivemoon), iniciaron oficialmente su trayectoria en 2016 con Olympic Flame EP, en el que se habla de las fuerzas que nos unen, las que nos separan, las distancias que hay entre nosotros y lo que buscamos, entre muchos otros temas igual de flamantes.

No sólo podremos disfrutar pronto de ese EP en formato físico, sino que ya está disponible desde el 5 de septiembre el primer single de su inminente larga duración, “Voyager”, temazo que abrirá una nueva dimensión espacial para estos barceloneses tan llenos de melancolía optimista y atardeceres infinitos.

Tanto el single como el EP fueron grabados y mezclados en Two Ties Recordings de la mano de Silvia Limones e Ignasi Canals. Olympic Flame EP está masterizado por Marco Rostango en H!T Makers Mastering, y “Voyager”, por Víctor García en Ultramarinos Mastering.

Compra tus entradas para el evento presentación de Olympic Flame aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.