Olympic Flame presentarán su música en Barcelona

Tal como os anunciamos hace unas semanas, la banda barcelonesa Olympic Flame está preparando diversos eventos de cara a este final de 2017. Además de encontrarse ultimando la grabación de su primer disco en formato largo, cuya publicación está prevista para 2018, este próximo 12 de noviembre reeditarán en formato físico su EP homónimo de 2016. En la misma fecha tendrá también lugar un concierto conmemorativo muy especial en el Centre Artesà Tradicionàrius , durante el que la banda repasará en directo el pasado, el presente y el futuro de su carrera.

A todo ello hay que añadir que hace poco estrenaron su último single, “Voyager”, una canción que cierra un ciclo antes de la inminente publicación de su primer LP. Son más de 8 minutos de montaña rusa sonora, con sus momentos de introspección y sus puntuales arranques de épica. Puedes escucharlo aquí mismo, en Spotify.

Portada de "Voyager", último single de Olympic Flame

Olympic Flame nace en Barcelona a finales de 2014, fruto de la curiosidad y de la necesidad imperiosa de mirar hacia al cielo nocturno e intentar encontrar respuestas a lo largo del viaje. Actualmente el grupo está integrado por Adriana Lorenzo (cello, piano, sintes), Ignasi Canals (batería), Marc Cuscó (bajo y sintes) y Josep Comas (guitarra y voz) – que además forman parte en su gran mayoría de la banda Olivemoon.

Las entradas para el concierto especial que ofrecerán Olympic Flame en el Centre Artesà Tradicionàrius de Barcelona están a la venta, a partir de 8 euros (10€ incluyendo el CD), en este enlace.

Presentación en vivo de Olympic Flame

Y aquí puedes ver el vídeo de “Voyager”, estrenado hace poco por Radio3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.