Otro tema nuevo de Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers regresan con The Getaway el próximo 17 de junio. El álbum está producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich y será el undécimo de la banda. Ya habíamos conocido el adelanto “Dark Necessities”, ahora llega otro de ellos, “The Getaway”, que suena así:

Te recordamos que Red Hot Chili Peppers pisarán los escenarios del Barclaycard Center de Madrid, el Martes 27 de septiembre, y del Palau Sant Jordi de Barcelona, el Sábado 1 de octubre.

Las entradas se podrán adquirir  a partir de las 10:00h del próximo Miércoles 1 de Junio, a través de doctormusic.com   y  ticketmaster.es ,  también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en  el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El  precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para  las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.