Palencia Sonora 2016 lanza sus primeros abonos a precio especial

La organización del Festival Palencia Sonora comienza a preparar su XIII edición.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, se celebrará los días 10 y 11 de junio de 2016 en un recinto acotado en el Parque del Sotillo de la capital palentina. Este recinto volverá a contar con una zona de acampada de uso exclusivo para el público del Festival. A este recinto acotado se volverán a sumar actividades musicales abiertas al público por toda la capital palentina.

Tras el paso de grupos como Los Planetas, Vetusta Morla, Deluxe, Lori Meyers, Los Enemigos o Fangoria, Palencia Sonora volverá a contar en su XIII edición con una representación de los mejores artistas del pop-rock independiente de nuestro país.

Con el objetivo de que el abono del Festival Palencia Sonora se convierta en un regalo de cara a estas navidades, PS saca a la venta 100 abonos para la edición del próximo año al precio reducido de 20 euros. Esta promoción estará disponible hasta el día 7 de enero o hasta que se agoten las existencias. Los abonos pueden adquirirse a través de www.palenciasonora.com o www.notikumi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.